Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Las devoluciones y garantías deben ser tramitadas a través de nuestros servicios online y de acuerdo con nuestras políticas establecidas. En Infotécnik@s aceptamos devoluciones hasta 15 días posteriores al momento de la compra (productos sin abrir), y devoluciones de producto durante los 15 días naturales posteriores a la compra (siempre que el producto se entregue con su embalaje original y elementos que lo acompañaban en el momento de la compra). El producto debe funcionar correctamente y no presentar marcas de uso. La devolución no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el cliente.